Albert Rivera le responde a Iglesias: Podemos “viene a buscar dinero”

Iglesias criticó el viaje Albert Rivera por considerar que acudió a Venezuela para hacer campaña

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, se defendió hoy de las acusaciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre su visita a Venezuela.

“Ellos (Podemos) vienen a buscar dinero; y nosotros a ayudar, yo creo que debería (Iglesias) tener más respeto por la Asamblea Nacional que es la que nos ha invitado”, dijo en una rueda de prensa este miércoles después de un encuentro con familiares de presos políticos en el que estuvo Lilian Tintori.

Unos venían a buscar dinero, otros vienen a buscar información, a conocer la situación. Yo no he venido a buscar dinero, me llevó una dosis de dignidad y de conocimiento”, aseveró.

Iglesias criticó el viaje Albert Rivera por considerar que acudió a Venezuela para hacer campaña.

“Da la impresión que Ciudadanos se va a gastar un poquito más de dinero en su spot de campaña, que lo va a rodar en Caracas y que no va a hablar ni de España ni de los españoles”, declaró ayer a Europa Press al recalcar que Rivera venía en “calidad de candidato, a buscar votos”.

Como parte de la agenda que cumple Rivera en Caracas, intentará este miércoles acompañar a la esposa de López, Lilian Tintori, a una visita prevista al dirigente, preso en la cárcel militar de Ramo Verde, en la ciudad vecina de Los Teques.




Categoría: Mundo | Claves: Albert Rivera España Pablo Iglesias