Alcabalas de la GNB y PNB restringieron acceso hacia Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Desde primeras horas de este sábado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mantuvieron cerradas u obstaculizadas importantes vías que conducen a Caracas.

En la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas, a la altura de Tejerías alcabalas de la GNB y PNB mantuvieron colapsada la importante vía. Según reportes en las redes sociales.

Lo mismo ocurrió en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) y en la Caracas-La Guaira, así como en la carretera Panamericana.

Hoy (sábado) se llevó a cabo una marcha opositora contra el presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las dos sentencias con las que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) asumió brevemente la semana pasada los poderes del Parlamento y retiró la inmunidad a los diputados.

Vale recordar que en otras oportunidades el Gobierno Nacional despliega a funcionarios militares y policiales con la intención de obstaculizar el libre acceso a las movilizaciones de la oposición.




Categoría: Venezuela