Alcalde de Guanta dice que no viajó a Las Bahamas sino a Dominicana

Jhonnathan Marín afirma en un comunicado que es "completamente normal" viajar al exterior en compañía de su familia para revisar un proyecto de cooperación internacional entre alcaldías.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, difundió un comunicado por la cuenta en Twitter de la instancia municipal en el que tacha de “absurdas y falsas” las noticias que se difundieron en varios medios sobre un viaje que el burgomaestre habría realizado a Las Bahamas.

Sin embargo, en el mismo texto reconoció que sí abordó un vuelo privado en compañía de su familia pero con destino a la República Dominicana, para “evaluar” el desarrollo turístico de Guanta tras recibir una invitación de su homólogo de Punta Cana, Ramón Ramírez.

A continuación un extracto de la misiva:

“Las pruebas presentadas en el artículo de La Patilla, replicada por otros medios de forma irresponsable (El Tiempo, El Carabobeño, Caraota Digital), de un supuesto plan de vuelo a Las Bahamas son absurdas y falsas. Efectivamente el mandatario municipal realizó un viaje en un vuelo privado, con su equipo y miembros de su familia, pero con destino a República Dominicana atendiendo a la invitación del mismo Alcalde Ramón Ramírez de la Provincia de Alta Gracia Bávaro, Punta Cana, con quienes se está evaluando el desarrollo de la zona turística playera de Guanta, tal como cooperan alcaldes de naciones de cualquier otro país y siendo algo completamente normal”.




Categoría: Venezuela