Alcalde de Guanta demanda a El Nacional por relacionarlo con hechos violentos en MBI

Alcalde de Guanta demanda a El Nacional por relacionarlo con hechos violentos en MBIEsta es la nota que fue eliminada de El Propio
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Jhonnathan Marín, alcalde del municipio Guanta, denunció a El Nacional por vincularlo con los hechos violentos ocurridos en Mario Briceño Iragorry.

En una nota publicado por la web de El Propio bajo el título “Publican la foto del hombre que lanzó del segundo piso a Alejandro Ledo”, se mostraba un tuit de una usuaria quien señalaba como “presunto responsable de la vida de Ledo (camarógrafo arrojado desde el segundo piso del edificio)” al alcalde junto a su foto.

La nota fue borrada del sitio y publicaron la versión del alcalde en donde se desvinculaba de estas acciones violentas.

Sin embargo, Marín denunció a El Nacional por “campaña de difamación y periodismo mediático” en el Ministerio Público de Guanta, acompañado por el Gobernador Aristóbulo Istúriz.

“Solicitando ante el Ministerio Público que investigue al El Nacional por campaña de difamación y terrorismo mediatico en mi contra”, dijo Marín en su cuenta en Twitter.

Posteriormente el defensor del pueblo, Tarek William Saab, repudió las acciones violentas y solicito a los órganos competentes la investigación de los hechos. “En ese contexto nos preocupa el uso fraudulento de imágenes para acusar falsamente al Alcalde de Guanta como responsable de los hechos”.

Asimismo, exhortó a El Propio a rectificar la nota publicada en donde se vinculaba al alcalde con los hechos violentos.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos