Alcalde de Mérida recibe citación de un tribunal

"Se equivocan si piensan que así me intimidan, Gobierno cobarde que utiliza el poder judicial para perseguir a los líderes de la Unidad"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Carlos García, alcalde de la ciudad de Mérida, informó que recibió una citación del Tribunal Penal de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Mérida para que declare en torno a una denuncia presentada por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Acabó de recibir boleta de citación por parte de Tribunal Penal por acusaciones del Psuv. Se equivocan si piensan que así me intimidan, Gobierno cobarde que utiliza el “poder judicial” para perseguir a los líderes de la UNIDAD. Hagan lo que hagan el pueblo tomó una decisión, Cada vez estamos más cerca del Cambio y por eso la desesperación de este gobierno débil. Ningún grupito detendrá al país”, expresó García.

La comunicación del tribunal afirma que el alcalde admitió la acusación presentada por Jesús Araque, por lo que deberá presentarse a la brevedad posible y designar a un abogado para que lo asista.




Categoría: Venezuela | Claves: Alcalde Citación Mérida Tribunal