Alcalde Tupamaro firmó porque el Gobierno lleva al país “a un barranco”

"Hay que lograr el revocatorio y conseguir no solo 4.000.000 de firmas, sino más votos de los que obtuvo Maduro", enfatizó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Runrunes

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Monseñor José Vicente de Unda, estado Portuguesa, Oswaldo Zerpa, firmó para solicitar el Referéndum Revocatorio a Nicolás Maduro.

Cabe destacar que este mandatario local pertenece al partido Tupamaro y militó hasta 2008 en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Además, firmó el pasado viernes, a las 11 de la mañana.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con la periodista Gitanjali Wolfermann de la página web Runrunes las razones que lo motivaron a estampar su rúbrica: “Ya firmé y no voy a dar marcha atrás”, dijo.

Sostuvo que estampó su rúbrica “porque creo que este Gobierno está llevando al país por un barranco” y acotó que no se puede “permitir que el país siga un modelo económico equivocado”.

“El control de cambio y los controles de precios no dejan que la economía avance”, aseveró al tiempo que recalcó que el Gobierno “tiene el cuento de que no hay dinero porque el petróleo bajó de precio, pero aún con el barril a 30 dólares seguimos teniendo recursos, lo que pasa es que el Gobierno los invierten mal, los gastan en campañas y propaganda”.

“Hay que lograr el revocatorio y conseguir no solo 4.000.000 de firmas, sino más votos de los que obtuvo Maduro”, enfatizó.

PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA PUBLICADA POR EL MEDIO, PULSE AQUÍ.