Alcaldía de Sucre niega irregularidades en boda de Joshua Holt

Después de ejecutarse un plan por parte de Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en Ciudad Caribia, Thamara Belén Caleño y el estadounidense Joshua Anthony Holt fueron detenidos al incautarse en su residencia diversas armas de fuego

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras las acusaciones presentadas contra la Alcaldía de Sucre, estado Miranda, sobre las presuntas irregularidades durante el matrimonio de la ecuatoriana Thamara Belén Caleño y el estadounidense Joshua Anthony Holt, Carlos Ocariz aseguró no tener ninguna conexión con la pareja.

El 30 de junio después de ejecutarse un plan por parte de Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en Ciudad Caribia, la pareja fue detenida al incautarse en su residencia un fusil de asalto AK-47, un facsímil de fusil M-4, varias municiones de guerra, una granada, mapas y equipos estratégicos de la ciudad capital.

Ante los hechos, la alcadía comunicó que ambos ciudadanos cumplieron con todos los requisitos legales solicitados por la Ley Orgánica del Registro Civil, por el Código Civil y el Manual de Procedimientos de las Oficinas y Unidades del Registro Civil (CNE), los mismos fueron emanados por instituciones del gobierno central, reseñó el portal web de ContraPunto.com.

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, insiste en que varios de los procedimientos administrativos fueron violados durante el evento matrimonial del municipio Sucre.




Categoría: Venezuela | Claves: Sucre