Aldo Cermeño desmiente que haya declinado a favor del Psuv

Dijo Cermeño que durante la campaña recibió todo tipo de "ataques" por parte de quienes intentaron minimizar su liderazgo en Falcón.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter @elpiojolopez

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Como una “burda maniobra de quienes se sienten derrotados” calificó Aldo Cermeño, candidato por el circuito 3 en el estado Falcón y apoyado por MIN-Unidad, Movimiento al Socialismo (MAS), entre otros partidos, la difusión por las redes sociales de un documento supuestamente emanado del Consejo Nacional Electoral (CNE) y firmado por la rectora Tibisay Lucena en el que su candidatura es sustituida por la del candidato Jorge Haskour, del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Dijo Cermeño que durante la campaña recibió todo tipo de “ataques” por parte de quienes intentaron minimizar su liderazgo en Falcón. “Quiero alertar a la población que no hagan caso a rumores ni trampas caza bobos por parte de quienes no tienen ninguna opción en nuestro estado. Juego ganado no se tranca”.

“Vemos con asombro cómo a última hora están buscando confundir al elector, utilizando las redes sociales así como algunos medios de comunicación, de los cuales lamentamos que no tengan la capacidad de investigar y corroborar una información antes de publicarla”, agregó.

En tal sentido, aseguró que se mantiene junto a su equipo de campaña en los ajustes finales antes del proceso electoral del este domingo 6 de diciembre.

RESPONSABILIZÓ A LA MUD

Por su parte, Felipe Mujica, secretario general del MAS, responsabilizó a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de actuar con “desesperación en el último minuto” buscando a través del “engaño y la manipulación” generar una situación de confusión.

“Los electores están claros en Falcón, conocen a Aldo Cermeño y la clase de dirigente que es y por más que la MUD patalee, no podrá cambiar la decisión de los electores ni torcer los resultados”, aseveró.

Sostuvo que la MUD tendría planeado hacer en el transcurso de este sábado y domingo acciones similares en otros estados del país. “Todos nuestros candidatos están firmes en sus posiciones y listos para la contienda de este domingo 6 de diciembre. Fracasarán todos los intentos absurdos de Henry Ramos Allup y Freddy Guevara por llevarnos a la polarización de las dos minorías que son hoy la MUD y el Psuv en Venezuela”.