Alejandro Feo la Cruz se suma a VP y a la lucha por la Amnistía

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Antonio Rodríguez

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo la Cruz, anunció este miércoles su incorporación a las filas del partido Voluntad Popular, aseverando que fue una decisión que viene gestándose desde hace años.

“Me siento muy bien incorporándome a Voluntad Popular, comprometido con una lucha valiente como es la lucha de Leopoldo López. Estoy comprometido desde siempre con ese sueño de Leopoldo, de La Mejor Venezuela, de El Mejor Carabobo, de La Mejor Naguanagua. Esta es una decisión que lleva años gestándose, desde las primarias de 2012 que me tocó trabajar desde la Unidad con Leopoldo López. Lo que él y todo este partido han hechos es una lucha valiente, de gente que pone sus principios y valores por encima de todo y que no se doblega ante las amenazas del poder. Por eso me siento orgullosos de formar parte de este partido, el partido de los valientes”, afirmó.

Desde la tolda naranja, Feo La Cruz manifestó que continuará luchando por la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, por considerarla como un elemento clave para lograr una mejor Venezuela; pero aseveró que la única forma de conseguirla es en las calles.

“Esta lucha se tiene que dar con la gente, atendiendo las necesidades de los venezolanos. Tenemos que comprometernos con Venezuela, a darle a nuestros hijos y familias una mejor patria que nos brinde la oportunidad de que nuestros hijos puedan crecer, formarse, estudiar y todas esas cosas que uno quiere encontrar en su país. Nos ponemos al servicio de Venezuela, nuestras virtudes, y limitaciones, las cuales superaremos con este equipo”, enfatizó.

Categoría: Venezuela