Alemán: “No negamos que haya descontento en el oficialismo”

El parlamentario dijo el que a nadie le gusta hacer colas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado y candidato a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán, concedió en una entrevista para Globovisión, que el panorama electoral se muestra complicado y que existe descontento en el chavismo.

“No negamos que haya descontento en el oficialismo a nadie le gusta estar haciendo cola”, comunicó el diputado, confirmando las palabras del Jefe de Estado el pasado domingo, cuando opinó que las parlamentarias serían uno de los procesos más difíciles para la revolución.

En relación a las declaraciones de la candidata Jacqueline Faría, quien tachó de “sabroso” estar en una cola para comprar alimentos, opinó que “habría que revisar el contexto en el que lo dijo”. Sin embargo, explicó que Faría se refería a la “concepción de cómo nosotros (el oficialismo) asumimos la cola como una situación excepcional, no buscamos generar conflicto y cizaña”.

Por otro lado consideró que merece la reelección porque ha cumplido con la asistencia y ha promovido proyectos de ley para mejorar cuerpos de bomberos y normativas para prevenir y sancionar la tortura y otros tratos degradantes.

Por último, Alemán aseguró que en el caso de perder la contienda el 6-D, aceptarán la derrota como lo han hecho en las gobernaciones de Miranda y Lara.

Categoría: Venezuela