Alerta roja de Interpol contra Ciro Belloso

También buscan una camioneta Jeep, plateada, en la que hizo trasbordo Belloso, luego de perpetrar el homicidio contra su cuñado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Cicpc ya gestionó la alerta roja con Interpol en contra del dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Ciro Belloso, quien asesinó a puñaladas a su cuñado, Luis Sulbarán, po‎r un presunto problema familiar, así lo informó este lunes, el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi.

Lea también: De una puñalada mató a su cuñado de 61 años.

Según la publicación en Panorama, Parisi detalló que el tribunal octavo de control a cargo de Raiza Rodríguez Fuenmayor libró la orden de aprehensión. También buscan una camioneta Jeep, plateada, en la que hizo trasbordo Belloso, luego de perpetrar el homicidio.

“El asesinato quedó grabado en una cámara de seguridad cercana a‎l lugar. En los mismos videos se observa el momento en el que la esposa de Belloso y su hermano llegan al lugar, y se llevan la camioneta Orlando, en la que llegó el dirigente político”, aseguró Parisi.

Categoría: Venezuela