Alexis Sánchez enciende las alarmas en Chile

El delantero deberá someterse a exámenes médicos.

Alexis Sánchez enciende las alarmas en ChileAlexis Sánchez durante los entrenamientos. Crédito: REUTERS/Ivan Alvarado
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Santiago de Chile. dpa) – El delantero Alexis Sánchez, una de las figuras de la selección chilena de fútbol, hizo saltar hoy las alarmas en el anfitrión de la Copa América de fútbol al sentir molestias musculares durante el entrenamiento.

El jugador del Arsenal inglés deberá someterse a exámenes médicos para verificar si se recupera para el decisivo partido del viernes contra Bolivia por el Grupo A del torneo.

El atacante realizó un trabajo aparte durante la jornada de este miércoles luego de sentir molestias musculares en el muslo derecho.

Durante la tarde abandonó el complejo Juan Pinto Durán, el cuartel general de la selección ubicado en la precordillera capitalina, para realizarse una resonancia magnética, según informaron medios locales.

Chile y Bolivia, líderes con 4 unidades cada uno, se miden el viernes por la noche por el Grupo A de la Copa América, que completan México y Ecuador. Los anfitriones buscan el triunfo y ser primeros para seguir como locales en el estadio Nacional en la fase de cuartos de final.