Alfonso Marquina: Hay candidatos que le hacen el juego al gobierno

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El Diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, aseguró este lunes que dentro de la oposición venezolana existen candidatos que están actuando a favor del Gobierno de Nicolás Maduro y pretenden juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), una vez resulten electos en las elecciones municipales.

Durante una entrevista radial el parlamentario aseguró que “hay candidatos que deliberadamente le están haciendo el juego al Gobierno, queriendo juramentarse ante una ilegal y fraudulenta Constituyente. Esas personas no pueden gozar del apoyo de los electores”.

Asimismo, manifestó que respeta la decisión de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no participar en las elecciones municipales.

Hay espacios donde a pesar del fraude que ha habido en todos los procesos electorales, la oposición ha ganado, por eso yo planteé la idea de presentar candidatos únicamente en municipios controlados por la Unidad, donde los electores siente un gran temor por la posibilidad de que esas alcaldías sean tomadas por el oficialismo”, dijo.




Categoría: Venezuela | Claves: Veneuzuela