“Algún libreto oculto tiene el Gobierno con la detención de Manuel Furelos”

El denunciante pasa a ser el denunciado, según el gobernador del estado Miranda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Es el momento de pensar en Venezuela, en la familia, en los hijos, en los nietos. Es momento de pensar que podemos tener un país mejor. Nuestra Venezuela ha sido bendecida con cuantiosos recursos naturales y talento humano. Nos toca a todos los venezolanos sacar a nuestra patria adelante. Queremos una Venezuela grande. Vale la pena luchar por eso”, expresó Henrique Capriles, gobernador de Miranda.

Según la nota de prensa Capriles reiteró este jueves que las elecciones parlamentarias son cruciales para el futuro del país, por lo que les envió el mensaje de esperanza a los venezolanos, en especial a los empleados públicos, a los estudiantes y al pueblo más humilde, para que ejerza su derecho al voto de manera consciente.

LAMENTA LA VIOLENCIA EN CAMPAÑA

Capriles lamentó que la campaña electoral estuviera marcada por la violencia y la intimidación por parte del Gobierno. “Hoy (jueves) termina una campaña electoral signada por hechos de violencia lamentables y por la peor crisis económica, social y política de la historia del país. En los últimos días, hemos visto que el gobierno ya no cuida ni forma ni el fondo de la palabra. Ha demostrado que es un Gobierno agresivo e incapaz de resolver la crisis. En esta campaña vimos cómo el gobierno intentó crear miedo y que los venezolanos se paralizaran para que no voten, pero este domingo, el pueblo va a derrotar a los violentos”.

Por otro lado, el gobernador señaló que cada vez que viene un proceso electoral sale el gobierno vendiendo teléfonos, electrodomésticos o comida, pero “los venezolanos no necesitamos una economía de operativos, porque pasan las elecciones y siguen los problemas. Los venezolanos necesitamos es un gobierno que baje la inflación y recupere el poder adquisitivo de los venezolanos”.

Para Capriels, el cambio tiene que incluir a todos los venezolanos, a los que votaron por el cambio y a los que no. La lucha no es contra el pueblo que creyó en ese proyecto, sino contra la cúpula que está en el gobierno”.

“Las cartas están echadas, por eso el domingo cuando anuncien que ganaron nuestros candidatos, los de abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito, tenemos que asumirlo con mucha humildad. Los que queremos cambio en Venezuela tenemos que tener mucha madurez. Tenemos que saber administrar la victoria. Y centrarnos en resolver los problemas que están afectando a nuestro país”.

CASO DE POLISUCRE

El gobernado del estado Miranda se pronunció ante la detención del director de la Policía del municipio Sucre. “Algún libreto oculto tiene el Gobierno con la detención de Manuel Furelos. Alguna historia macabra está cocinado el gobierno. Todos vimos las imágenes de lo sucedido en Petare con Pizarro, pero ahora quieren echarle la culpa al comisario Furelos. El denunciante pasa a ser el denunciado. Lo que sucedió ahí fue un hecho grave que el gobierno debería investigar. En las redes sociales podemos ver las fotos y los videos en lo que se muestra cómo tratan de intimidar a la caravana con armas largas. Esos fusiles y granadas solo están en manos de la delincuencia organizada.”.

Lea también: Furelos infiltró funcionarios de Polisucre para generar violencia, según FGR.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.