Los famosos que se metieron en problemas con prostitutas

El caso del jugador de baloncesto Lamar Odom, fue el más reciente.

Los famosos que se metieron en problemas con prostitutasEl jugador de baloncesto Lamar Odom fue encontrado hace pocos días inconsciente en un burdel cerca a Las Vegas. Crédito: Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El escándalo más reciente de los famosos involucrados con prostitutas, fue el del jugador de baloncesto Lamar Odom, a quien encontraron inconsciente en un burdel de Las Vegas.

El Tiempo hizo una recopilación de las celebridades que han generado polémica por solicitar los servicios de acompañantes sexuales.

Justin Bieber fue grabado en el 2013 por una prostituta en Brasil, después de que, supuestamente, hubieran tenido relaciones sexuales. El video fue ampliamente difundido. Crédito: AFP.

En el 2012, el actor Charlie Sheen confesó en la revista ‘Playboy’ que cuando era joven robó en varias ocasiones la tarjeta de crédito de su padre para visitar burdeles. Crédito: AFP.

En el 2009, se reveló un enorme escándalo de infidelidad por parte del golfista Tiger Woods, en donde se señaló que el deportista gastó enormes sumas de dinero en prostitutas. Crédito: EFE.

En 1995, Hugh Grant fue encontrado por la Policía en su vehículo con una prostituta; por el hecho, la actriz Elizabeth Hurley, novia del actor en ese momento, terminó la relación. Crédito AFP.

El actor Eddie Murphy fue encontrado por la policía en su carro con una prostituta cuando aún estaba casado.

En el 2008 se conoció que el futbolista Ronaldo solicitó el servicio de unas prostitutas y cuando llegaron se dio cuenta de que eran transexuales.

El cantante Boy George fue condenado a 15 meses de prisión por dejar a un acompañante sexual esposado en su apartamento. El hecho ocurrió en el 2008. Crédito: EFE.

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo