“Piel canela”, la mujer que habría lanzado la granada a la OLP en El Cementerio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Patilla

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Karelyn Yudely Borges Díaz de 20 años, alias “Piel canela”, fue la presunta responsable de hacer estallar una granada durante el Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) en la barriada de Primero de Mayo, El Cementerio.

Según lo reseñó La Patilla, una comisión del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaba un recorrido en el sector cuando una persona que se encontraba en el lugar les informó que en el interior de una vivienda cercana se encontraba un sujeto armado.

Al llegar al recinto indicado por el sujeto, los funcionarios fueron recibidos por una ráfaga de disparo y por la explosión de una granada.

En el enfrentamiento Borges Díaz y otro sujeto aún por identificar resultaron muertos, mientras que dos efectivos resultaron heridos.

Sin embargo, la periodista de sucesos Jenny Oropeza desmintió que “Piel Canela” haya muerto en el hecho: “La mujer conocida con el apodo de “Piel Canela”, no está muerta, sino detenida”, publicó en su Twitter.

Extraoficialmente, reseña el portal, en los operativos de este viernes que se ejecutaron en Caracas un total de 12 delincuentes fallecieron, entre los sectores de El Cementerio, El Valle y la Cota 905.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Categoría: Venezuela | Claves: El Cementerio OLP