Alicia Machado: “Donald Trump no tiene moral”

Su reciente exposición mediática no la ve como una venganza hacia el candidato republicano, pues hace 20 años, cuando fue Miss Universo, pudo haberlo demandado por incumplimiento de contrato

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado, declaró en una entrevista con el periodista de la cadena Univisión, Jorge Ramos, que Donald Trump fue la primera persona en insultarla y que no cree que él logre llegar a la Casa Blanca. Además explica, por qué está segura de que Hillary Clinton será “una gran presidenta”.

La entrevista completa será emitida el domingo. Sin embargo, la cadena emitió un adelanto donde Machado declaró que Trump es un hombre “que no tiene moral” respecto a su trato con las mujeres y aseguró que vio al magnate de bienes raíces en “muchas situaciones” que prefirió no revelar.

Según Machado, Donald Trump “es un hombre que no tiene moral, que no tiene principios, una persona que solamente piensa en él”. Expresó además que Hillary Clinton “trae muchos planes migratorios importantes” y añadió que su reciente exposición mediática no la ve como una venganza hacia el candidato republicano, pues hace 20 años, cuando fue Miss Universo, pudo haberlo demandado por incumplimiento de contrato y porque le debía dinero.