Alicia Machado cuenta la pesadilla que vivió con Trump

“El mundo entero sabrá realmente quién es ese personaje”, aseguró.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: infobae.media

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La exMiss Universo venezolana, Alicia Machado, decidió romper el silencio y contar a través de un libro la pesadilla que vivió por culpa del empresario y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo a The Huffington Post, Machado decidió compartir su historia tras la ola de indignación y la polémica generada por las declaraciones racistas de Trump.

La artista manifestó su “descontento y su desaprobación a la figura y comentarios del señor Trump” y anunció que al culminar el proyecto televisivo que está realizando actualmente, presentará un libro con “todos los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo” que sufrió siendo menor de edad.

“El mundo entero sabrá realmente quién es ese personaje”, aseguró.

Vale recordar que la venezolana fue Miss Universo en 1996 con 17 años. Durante su reinado, Trump la puso a hacer, ante los medios de comunicación de todo el mundo, una clase de ejercicios y a saltar la cuerda para bajar los kilos que la modelo tenía de más, según el empresario.

“Me atacaron y discriminaron por gorda cuando sólo tenía unas libras de más”, aseveró.

Categoría: Venezuela | Claves: Alicia Machado Donald Trump