Alimentos Polar en Chivacoa denunció bloqueo por un grupo chavista

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Alimentos Polar denunció que en la mañana de este martes que un grupo de personas, liderizado por la alcaldesa del municipio Trinidad del estado Yaracuy, bloqueó los accesos a la planta lozalizada en Chivacoa, reseñó una nota de prensa de la industria.

Se pudo conocer que la acción no permitió la distribución de 1.092.000 kilos de harina de maíz a clientes y centros de distribución, además de no permitirles la entrada y salida a los trabajadores.

El gerente de la planta, Aníbal Solipa, acotó que dos gandolas que contenían 57.500 kilos de harina precocida que estaban fuera del lugar para ser despachadas a Makro y Pdval “fueron desviadas a la fuerza por las autoridades locales”.

El bloque impidió, también, la recepción de 900 toneladas de maíz blanco, 341.000 kilos de alimentos balanceados para animales y 165.000 kilos de alimentos para mascotas.

Estas actuaciones afectan el abastecimiento de harina precocida de maíz en un momento en el que todos debemos estar abocados a garantizar la producción y el abastecimiento de alimentos sin interrupciones”, enfatizó Solipa.

Cabe resalta que la producción de esta instalación en Chivacoa abastece a 11 estados del país.