Alimentos Polar asistió a reunión del Consejo de Economía Productiva

La presencia del directivo de Polar en Miraflores ocurre luego de las declaraciones de altos funcionarios que los han acusado de fomentar la llamada “guerra económica

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium) Este martes se realizó la edición número 18 del Consejo Nacional de Economía Productiva en donde se trató el comportamiento de los precios del petróleo y su influencia en la actividad económica interna, entre los asistentes, se encontraba el director de Alimentos de Empresas Polar, Manuel Larrazábal, quien la semana pasada señaló que esperaba participar en este encuentro, según información del portal web El Pitazo.

La reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores estuvo encabezada por el vicepresidente Aristóbulo Isturiz, los ministros de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino; de Agricultura Urbana, Lorena Freitez y de Pesca y Acuicultura, Angel Belisario. Junto con otros integrantes del gabinete y con representantes de varios gremios del sector productivo, se evaluaron los distintos escenarios económicos del país.

ATENDIENDO EL LLAMADO

Si me invitan, voy a Miraflores para aportar soluciones como siempre lo hemos hecho”, afirmó Larrazábal la semana pasada durante una entrevista con Vladimir a la 1 en Globovisión.

La presencia del directivo de Empresas Polar en Miraflores ocurre luego de las declaraciones de altos funcionarios que los han acusado de fomentar la llamada “guerra económica” y la escasez.

Al parecer, el también presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) no fue invitado formalmente a la reunión del Consejo de Economía de este martes, pero el mismo se apersono y fue aceptada su presencia en el encuentro por los ministros.