Allanan casa del general Antonio Rivero

"Estaré presente donde sea y seguiré luchando hasta que caigan", escribió Rivero en Twitter.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El general venezolano retirado, Antonio Rivero, denunció en su cuenta de Twitter que autoridades allanaron su casa.

“En estos momentos el cobarde régimen allana mi casa destruyendo cerraduras con la GN (Guardia Nacional) y el general (Favio) Zavarce a la cabeza. ¿Qué pretende sembrar?”, se preguntó Rivero.

Reiteró que si el gobierno de Nicolás Maduro pretende callarlo “con estos amedrentamientos, jamás lo lograrán, pues estaré presente donde sea y seguiré luchando hasta que caigan”.

Rivero añadió: “¿A quién pretende engañar este régimen? Llega un general, una viceministra (no especificó quién), un capitán, 12 guardias nacionales, con un cerrajero a mi casa rompiendo cerraduras y pretendiendo decir que iban a verificar que no vivían los dueños o mi familia, un sábado a las 6 de la tarde”.

Agradeció el apoyo de Voluntad Popular (VP) “que como equipo responde siempre”. Expresó que la condena a Leopoldo López, la detención este sábado al Alcalde de El Hatillo, David Smolansky y el “allanamiento o expropiación a mi familia, son signos inequívocos de la persecución política en contra de VP, quien no se doblega y quienes debemos ser más contundentes”.

Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Rivero