Allanan ocho viviendas en busca de los asesinos de una jurista

Se encontraron varias llamadas y mensajes en los que la víctima se ponía de acuerdo con los delincuentes para verse, luego de que saliera de comprar las medicinas para uno de sus hijos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana del 8 de octubre, Kendry Saúl Villasmil Durán, de 21 años, taxista de oficio, fue hallado sin vida en una trilla frente al club Okinawa, del municipio San Francisco, Zulia, junto a Yenny Coromoto Medina Oliveros (39). Según los familiares de Villasmil, lo ultimaron “por presenciar el asesinato de la mujer”.

Reseña el diario La Verdad, Yenny Coromoto Medina Oliveros (39) solicitó los servicios de la línea de taxis Dálmata. Cuando la dama salía de una farmacia, en la avenida 25 del sector El Manzanillo, llegó el taxista Kendry Saúl Villasmil Durán (21) a buscarla en un carro Ford Del Rey, con vidrios oscuros como ella lo había requerido.

Vea: Lo asesinaron “para callarlo” por presenciar un crimen

Trascendió que, hasta el momento, la Policía científica ha hecho ocho allanamientos en varias partes del estado Zulia como San Francisco, Maracaibo y La Concepción, para esclarecer el caso y dar con los asesinos.

Fuentes oficiales informaron al diario zuliano que se maneja el móvil de la venganza contra la jurista. El taxista resultó ser una víctima colateral, “él no tenía nada que ver”, aseguró el informante, quien explicó que los homicidas pasaron a los occisos a otro carro y los llevaron a una trilla frente al complejo campestre Okinawa en el municipio San Francisco, donde los encontraron sin vida.

De acuerdo con la información preliminar, se encontraron varias llamadas y mensajes en los que Medina se ponía de acuerdo con los delincuentes para verse, luego de que saliera de comprar las medicinas para uno de sus hijos.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia