A Escarrá ”solo le interesa cobrar honorarios en dólares”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Luego de las declaraciones ofrecidas por el abogado constitucionalista Hermann Escarrá sobre el desacato de la Asamblea Nacional (AN) a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, afirmó que al jurista solo le interesa “cobrar sus deshonorarios en dólares”.

“El voluminoso jurista de cabeza atocinada es capaz de decir que lo cuadrado es redondo para cobrar sus ‘deshonorarios’ en dólares”, criticó el diputado en un mensaje compartido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según Escarrá el Parlamento “se ha dedicado a desconocer las decisiones del TSJ”. Además, sostiene que todas las decisiones de la AN carecen de legalidad, luego de incorporar a los diputados de Amazonas Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, previamente suspendidos por el TSJ.

En un segundo mensaje, Ramos Allup se refirió a la intervención del embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, en la celebración de los 17 años de la instalación de la Asamblea Constituyente, catalogándolo como un “vago enchufado” y “jurista intestinal”.