Almagro a Delcy Rodríguez: “Ya dije lo que tenía que decir”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario general de la OEA, Luis Almagro, respondió a la intervención de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.

“Ya contesté a mentiras. Espero que en la sesión oficial de la OEA, el 23 de junio, Venezuela presente argumentos y no ataques personales”, escribió.

Minutos antes, Rodríguez afirmó tener pruebas de “como el secretario general de la OEA se parcializa con actores opositores que pretenden derrotar el gobierno constitucional de Venezuela”.

“Ya dije lo que tenía que decir”, enfatizó Almagro en referencia a un mensaje remitido al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en mayo pasado, según reseña la agencia EFE.

En aquel momento indicó: “No soy agente de la CIA. Y tu mentira, aunque repetida mil veces, nunca será verdad. De todas formas conviene aclararlo, aunque esto sea denegar el absurdo. Mi conciencia está limpia, presidente, y mi conducta mucho más. No hay ninguna amenaza que me puedas hacer que ni remotamente roce a ninguna de las dos”.

“No soy traidor. No soy traidor ni de ideas, ni de principios, y esto implica que no lo soy de mi gente, los que se sienten representados por los principios de libertad, honestidad, decencia, probidad publica (sí, de los que suben y bajan pobres del poder), democracia y derechos humanos”, dijo entonces Almagro.

Crédito: Captura Twitter

Crédito: Captura Twitter