Almagro “es una vergüenza” en la OEA y “debería renunciar”

"Los patriotas tenemos que unirnos y estar de lado de Nicolás Maduro, los apátridas que se reúnan con los amalgristas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, exhortó este domingo a Luis Almagro a renunciar a su cargo como secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Almagro debería renunciar, no debería esperar que le pidan la renuncia porque es una vergüenza que al frente de la OEA defiende los intereses gringos, éste es un pro-gringo, un traidor (…) no responde a los intereses de América Latina, es un traidor”, señaló durante el Festival Venezuela Vive la Agricultura Urbana que se realizó en Caracas.

Asimismo, el funcionario acotó que “hoy estamos viviendo una lucha entre pueblo y Gobierno por el poder de eso no hay dudas, eso ha pasado en todos los tiempos de la historia”.

“A Maduro no lo han dejado respirar, estamos aquí por el pueblo consciente y leal a Chávez (…), es increíble que estemos todavía aquí (…) los patriotas tenemos que unirnos y estar de lado de Nicolás Maduro, los apátridas que se reúnan con los amalgristas. Nosotros defenderemos la patria”, dijo según lo reseñado por Globovisión.




Categoría: Venezuela | Claves: Aristóbulo Istúriz