Almagro “no declinará” en su interés por Venezuela, dice Mitzy

"Es lamentable que los ojos del mundo estén sobre nuestro país, que es tan bello, por todas las carencias que tenemos”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Este miércoles, Mitzy Capriles de Ledezma dio el visto bueno la labor, interés y preocupación del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, por Venezuela.

“Almagro no declinará en el profundo interés que tiene en Venezuela, al igual que los demás países que se activaron. Es lamentable que los ojos del mundo estén sobre nuestro país, que es tan bello, por todas las carencias que tenemos”, sostuvo durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.

De acuerdo con la activista, “tanto Almagro como una gran cantidad de países están profundamente preocupados de lo que nos sucede”.

Presos políticos

La esposa del Alcalde Metropolitano también se refirió a las violaciones en el debido proceso en el caso que se sigue contra Antonio Ledezma. “Fue electo y reelecto por la Ciudad de Caracas, se le ha castrado a la ciudad de su alcalde y cuando uno explica esto internacionalmente se demuestra que tenemos un Gobierno que no quiere aceptar la realidad”.

Frontera

Capriles de Ledezma mostró su rechazo por las declaraciones del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien aseguró que las personas que pasaron la frontera hacia Colombia lo hicieron para visitar a sus familiares.

“Lo que sucedió en la frontera fue dramático, esas personas fueron a buscar la leche, buscar los pañales para los niños, buscar comida. Tenemos una crisis de alimentación fuerte y el Gobierno no lo quiere aceptar”, expuso.




Categoría: Venezuela | Claves: Mitzy Capriles de Ledezma