Altleta de halterofilia, Edwin Mosquera, es tiroteado en Colombia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El pesista colombiano Edwin Mosquera, miembro de la delegación de Colombia en los Juegos Olímpicos del año pasado en Río de Janeiro, fue asesinado de dos disparos a las afueras de Cali- Colombia, así lo han hecho saber la autoridades de aquel país.

Mosquera, quien tenía 32 años de edad, se encontraba en un sector comercial de la entidad de Palmira el sábado. Más tarde, fue atacado en la noche así lo ha descrito Carlos Zapata, encargado del Gobierno en Palmira conjuntamente con la parte policiaca.

En este orden, las autoridades declararon que el deportista saludó a una pareja a la salida de un centro de entretenimiento y minutos después fue atacado por un sujeto en el interior de la taberna “Revolee”. En el hecho, recibió un disparo en la cabeza y el otro en una rodilla, de acuerdo con el reporte.

Cabe mencionar, que el pesista nació en Pado- Colombia y era soldado profesional del Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi de Palmira. También, se rememora su participación en Río 2016 donde quedó séptimo en la división de los 69 kilos y obtuvo un diploma. Reemplazó a Francisco Mosquera, que para entonces se había lesionado, reseñó ESPN.