Altos jerarcas del Gobierno “tramitan residencia” en Francia e Inglaterra

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: TV Venezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que funcionario del Gobierno “se preparan” para un eventual fin del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Altísimos jerarcas del Gobierno están tramitando permiso permanente de eventual residencia en el Reino Unido de Gran Bretaña y en Francia“, dijo durante un acto en el estado Zulia.

Asimismo, manifestó que están gestionando a través de organismos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) “aproximadamente 600 pasaportes” previendo que cuando llegue el próximo Gobierno “le vamos a revocar el pasaporte a esos bandidos”.

SENTENCIA PARA “PERSEGUIRNOS Y EJECUTARNOS”

Ramos Allup se refirió a una sentencia que “prepara” el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para revocarles la inmunidad parlamentaria: “Están preparando esa sentencia para perseguirnos y eventualmente para ejecutarnos judicialmente“.

Añadió que la respuesta de los diputados fue “la misma”: “Hagan lo que hagan, perpetren lo que perpetren, los parlamentarios que eligió el pueblo no van a ceder en sus propósitos hasta que no veamos a la cáfila de ladrones, de narcotraficantes e ineficientes encabezados por Nicolás Maduro salir expedidos del poder por votación popular”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup