Álvaro Uribe “es el mejor aliado que tiene Maduro”

Nicolás Maduro extendió el Decreto de Estado de Excepción "para desestabilizar el país e impedir el Revocatorio".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Tomás Guanipa, le exigió al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, que “no se meta en los problemas de Venezuela”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que los venezolanos “no necesitamos intervenciones extranjeras, sacaremos a Maduro a punta de votos”.

Sostuvo que Uribe “es el mejor aliado que tiene Maduro” y apuntó que “su declaración es inaceptable”, puesto que en el país “decidirá el pueblo”.

EXTENSIÓN DE ESTADO DE EXCEPCIÓN BUSCA “IMPEDIR EL RR”

El parlamentario precisó que el presidente Nicolás Maduro extendió el Decreto de Estado de Excepción “para desestabilizar el país e impedir el Revocatorio”.

Sostuvo que el Primer Mandatario “renueva el Estado de Emergencia Económica violando la Constitución y burlándose del pueblo“.

“Hoy Maduro da un nuevo golpe a la Constitución. ¿Por qué lo hace? Porque le tiene miedo al Revocatorio“, apuntó.

AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE URIBE

La hija del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, Antonietta Ledezma, agradeció al exmandatario colombiano “su solidaridad infinita” con su padre, Antonio Ledezma y “con toda Venezuela”. Igualmente, lo calificó como “demócrata del mundo”.