Álvaro Uribe presenta los “logros del chavismo”

El senador colombiano recalcó que uno de los "logros del chavismo" es que hayan menos industrias en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El senador colombiano sostuvo que en Venezuela hay 7.000 industrias menos. Crédito: AP / Fernando Vergara

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El senador colombiano Álvaro Uribe Vélez, señaló que entre los “logros del chavismo” en Venezuela se encuentran “7.000 industrias menos”.

Asimismo, sostuvo a través de su cuenta en la red social Twitter, @alvaroUribeVel, que “las que sobreviven trabajan a menos del 30% de la capacidad instalada”.

Indicó en cuanto al tema de la importación de alimentos que antes, Venezuela gastaba 180 millones de dólares y en 2014, pagó 8.000 millones de dólares.

7 millones de hectáreas confiscadas y convertidas en improductivas”, agregó al tiempo que recalcó que nada le extraña: “A la cobardía de la dictadura chavista le sirve cualquier infamia”.

La noche de este martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el exconcejal colombiano Julio Vélez, a quien calificó como “mano derecha” del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, es uno de los autores intelectuales del asesinato del diputado venezolano Robert Serra.

Igualmente, esta no es la primera vez que existe confrontación entre las autoridades venezolanas con Uribe, puesto que el fallecido mandatario Hugo Chávez también tuvo momentos álgidos con el exmandatario colombiano.

Categoría: Venezuela