Amanda Gutiérrez fue detenida en Miraflores por protestar: le borraron fotos y videos del celular

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La actriz venezolana, Amanda Gutiérrez, fue detenida en Miraflores por protestar con una pancarta frente al palacio presidencial.

El director de la ONG, Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, denunció que antes de liberarla, “le revisaron el celular y le borraron fotos y videos”.

Posteriormente, la actriz colgó un video en su Instagram donde aseguró que los guardias la trataron muy bien: “Ojalá trataran así de bien al resto del país”.

Confesó que se motivó a realizar esta protesta porque se despertó “con una desesperación, muy mal” por el asesinato de Juan Pablo Pernalete y la represión que han sufrido las protestas opositoras. “Hice una pancarta, que decía: no más represión, y llame un mototaxi, me fui a Miraflores, me dejaron en una esquina porque no se puede pasar, hice unos videitos y ahí me detuvieron”.

“Sí les pude decir que yo estaba en resistencia, que esa represión brutal no tenía sentido. Me querían convencer que esto no es dictadura: les dije, ni me van a convencer ni los voy a convencer, esto no tiene sentido”, narró.

Gracias a todos por su preocupa ion! Resistencia!

Una publicación compartida de Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) el






Categoría: Venezuela | Claves: Amanda Gutiérrez