Investigan amante de Jesús González por el asesinato de María Liz

El plan era repartirse entre Jesús González y su amante marroquí, unos 800 mil euros de los cuatro seguros de vida de la occisa, según fuente ligada a la investigación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En el estado Zulia, el caso del asesinato de la turista paraguaya con nacionalidad española, María Liz Cristaldo López, continúa, según el abogado defensor de la familia de la víctima, Guillermo Díaz, una amante marroquí de Jesús González Quinta habría sido el cerebro detrás del homicidio de su esposa.

Díaz en conversación con Panorama desde España, denunció que La mujer mantenía un romance a escondidas con Jesús, mientras “enamoraba” a María Liz hasta lograr casarse con ella, luego ejecutar su muerte y poder cobrar el dinero por el seguro de vida de Cristaldo. La marroquí ayudó al esposo de la turista en la planificación del homicidio.

Además de “amantes también fueron ‘socios’, la idea era repartirse el dinero de lo que le pagarían los seguros”, dijo una fuente ligada a la investigación, pero todo se descubrió y Jesús González lleva seis meses detenido sin ser condenado.

La turista fue asesinada de un tiro en la cabeza el 15 de diciembre del año pasado en el barrio La Lechuga, al oeste de Maracaibo. González pagó tres mil euros a un sicario caraqueño para que ejecutara el homicidio y su recompensa eran unos 800 mil euros como parte de los cuatro seguros de vida que obtenía la occisa.