Amazonas no puede seguir “sin representatividad dentro de la AN”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jony Rahal, dijo este viernes en el programa Primera Página que “era justo que el pueblo de Amazonas tuviera la representatividad” en el parlamento.

El parlamentario se refirió al diputado del oficialismo, Pedro Carreño, quien dijo que la AN incurre en desacato ante la constitución con un problema judicial que es la integración de los representantes del estado Amazonas ante el poder legislativo y expresó que “aquí quien ha violentado la constitución es el régimen de Nicolás Maduro”.

Para Rahal la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tenía 12 días para restituir y determinar cuál sería la situación de los parlamentarios del estado indígena y que el no hacerlo es una “muestra de la negligencia por parte de los magistrados de la sala electoral”.

El pueblo de Amazonas no puede seguir sin ningún tipo de representatividad dentro de la AN

MARXISTA COMUNISTA

Según el opositor desde la AN en siete meses han presentado propuestas de profundo contenido social, como la Ley de Cestaticket y Medicinas para los Pensionados Y Jubilados y la Ley de Ayuda Humanitaria, “ante las negativas del gobierno”.

Rahal dijo que la resolución 1855, publicada en la Gaceta Oficial N.º 40950, de fecha 22 de julio, es una medida de “radicalización de un modelo marxista comunista, que ahora obliga a los venezolanos y controlan sus preferencias laborales.

En desarrollo…




Categoría: Venezuela | Claves: Política