Ameliach “quiere meter miedo” con la posible presidencia de Diosdado

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El miembro de la dirección nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, analizó en Sumarium Radio las declaraciones del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, quien asomó la posibilidad de que el presidente Nicolás Maduro nombre como vicepresidente a Diosdado Cabello en caso de que la oposición pueda activar el revocatorio para 2017. “A esas declaraciones les doy dos lecturas, una, es que una vez hecho el referendo, Maduro será revocado… y la segunda, es que (Ameliach) quiere meterle miedo a la población con un corrupto como Diosdado”.

Ameliach había indicado que de poder realizarse el RR en 2017, Maduro asignaría a Cabello como vicepresidente, es decir, “lo que estaría haciendo usted, si vota por revocar al Presidente en el 2017, es votar para que Diosdado fuese Presidente de la República”, dijo el gobernador en su programa Hablando de Poder.

Por su parte, Velásquez aseguró que el posible nombramiento del segundo del chavismo tiene “sin cuidado” a la oposición. “Sacar a un Presidente por vía del referendo no es cualquier cosa, es un tema de mucho impacto político”