Amenaza de Maduro “es una estrategia” para dividir a la MUD

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Freddy Guevara, señaló que “más allá de su amenaza personal hacia a mí, no tiene sentido avanzar en un proceso de exploratorio de diálogo si lo primero que hace es amenazar de cárcel”.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “es una estrategia que tienen para ver si nos dividen en la oposición”. “El Gobierno no va a lograr que nos sentemos obligados en el diálogo”.

“Capaz piensa que con eso nos van a amedrentar, quizás piensa que vamos replantear nuestra visión”, agregó al tiempo que destacó que “Cuando uno se enfrenta a una dictadura es como un policía que se enfrenta a los malandros. Me estoy enfrentando a esta dictadura y así lo asumí”.

Sostuvo que preocupa si el Gobierno “está sacando su verdadera naturaleza o por si lo contrario, es que el Gobierno ha decidido dejar de lado el proceso de diálogo”.

Dijo que lo que va a lograr el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con su acción es que el Vaticano “vea su naturaleza”: “Dictador que se sienta en una mesa es dictador”.

“NO VAMOS A DESISTIR”

En cuanto a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de dejar sin efecto la investigación en contra del embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidad (ONU), Rafael Ramírez, cuando fue presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Guevara acotó que no desistirá de la investigación, puesto que tiene una primera conclusión que es que faltan 11.000 millones de dólares.

“Rafael Ramírez cree que voy dejar de seguir con la investigación, (pues) no vamos a obedecer ninguna orden inconstitucional que ampara a los corruptos”, manifestó.