Amenazan con destituir a empleados públicos si no firman contra la Amnistía

"A nuestros empleados y funcionarios públicos les decimos: no tengan miedo. Para ustedes es la amnistía laboral": Delsa Solórzano.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – La tarde de este miércoles, la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, repudió supuestas amenazas a empleados públicos para firmar contra la Ley de Amnistía.

“Hemos recibido diversas denuncias de bancos del Estado, gobernaciones y alcaldías del Psuv, registros y notarías, y demás entes de que están obligando a los empleados y funcionarios a firmar unas planillas contra la Ley de Amnistía”, precisó la dirigente de UNT a través de una serie de mensajes en la red social Twitter.

De acuerdo con Solórzano, trabajadores son manipulados para firmar contra el documento a cambio de no ser destituidos de sus cargos: “Los amenazan”.

“A nuestros empleados y funcionarios públicos les decimos: no tengan miedo. Para ustedes es la amnistía laboral. Defenderemos sus derechos”, aseguró la parlamentaria, para quien “la libertad está cerca”.