AI rechaza “maniobra” del Gobierno

"Las autoridades en Venezuela parecen no querer detenerse ante nada en su plan de evitar que cualquier persona los critique".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este sábado, Amnistía Internacional rechazó el traslado de Daniel Ceballos desde la residencia donde cumplía casa por cárcel hasta la prisión “26 de Julio”. Según el organismo, se trata de una vil maniobra de las autoridades venezolanas para silenciar a cualquier crítico en medio de una creciente crisis política y humanitaria.

“Las autoridades en Venezuela parecen no querer detenerse ante nada en su plan de evitar que cualquier persona los critique, particularmente ahora que la situación política y humanitaria del país continúa deteriorándose” dijo Érika Guevara-Rosas, Directora para las Américas de Amnistía Internacional, reseñó el portal La Patilla.

A su juicio, en lugar de “perseguir a cualquiera que no esté de acuerdo con el gobierno, las autoridades en Venezuela deben enfocarse en buscar formas de sacar al país de la profunda crisis en la que ha estado sumergido por años”.

Sebin trasladó a Daniel Ceballos a la cárcel “26 de Julio” en Guárico