Elvis Amoroso fue tendencia por esta entrevista

El diputado no descartó la posibilidad de que luego de las elecciones se realicen ajustes económicos por parte del Poder Ejecutivo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Vladimir Villegas y Elvis Amoroso. Crédito: Programa “Vladimir a la 1”.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), el chavista Elvis Amoroso, reconoció que los venezolanos están descontentos por la debacle económica; sin embargo, insistió en que los “verdaderos culpables” son los opositores y pidió acordarse de ellos en las largas colas que se hacen para comprar cualquier producto.

En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el diputado por el partido gobernante aseveró que la escasez y la inflación son creadas por empresarios y sectores de oposición como parte de una supuesta “guerra económica” denunciada por el chavismo en cada alocución pública.

“Fedecámaras es de ellos, Mendoza financia a la oposición y el pueblo lo sabe”, afirmó.

Asimismo, dijo que lo primero que hará la oposición de ganar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre será derogar todas las leyes que han “beneficiado” a los ciudadanos, ya que eso “ha sido lo pactado con el Fondo Monetario Internacional, FMI y los banqueros”, aunque no precisó fuentes ni pruebas.

Por otra parte, el diputado no descartó la posibilidad de que luego de las elecciones se realicen ajustes económicos por parte del Poder Ejecutivo.