Ampliarán el rastreo de Manuel hasta el estado Miranda

Las autoridades decidieron sobrevolar el Guaire desde Caracas hasta sus desembocaduras en la zona de Barlovento. El fiscal encargado del caso ordenó continuar con la búsqueda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Youtube: El Pitazo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras nueve días de búsqueda infructuosa, los funcionarios de Protección Civil, Sucre y Miranda, más los bomberos del Distrito Capital ampliarán el rastreo Manuel Alejandro hasta Paparo en Río Chico.

Las autoridades decidieron ampliar la búsqueda hacia el estado Miranda para descartar la posibilidad de que el pequeño haya sido arrastrado por la corriente hasta Barlovento, tras más de una semana revisando obstáculos y objetos atravesados en el cauce del río.

El director de PC Sucre, Gabriel D’Andrea, comentó en Crónica Uno que no descansarán hasta encontrarlo:

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Nuestra meta es encontrarlo y esperamos que así sea. Este fin de semana hicimos una búsqueda minuciosa desde el sitio donde fue arrojado pero no lo hallamos”.

Asimismo, indicó que los vecinos están muy pendientes e informarán a las autoridades de cualquier cosa que vean.

Por su parte el padre de Manuel, Gustavo Montilla, participará en las labores de rescate y su madre, Auristela Durán, tiene la esperanza de que su hijo menor siga con vida y cree que pudo ser rescatado por alguna familia o un indigente.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos