AN aprueba acuerdo en rechazo a la represión y violencia política en Venezuela

De acuerdo al diputado Ángel Medina, el discurso dentro de los esquemas políticos planteado por el chavismo buscó siempre señalar a la oposición de enemigo político flanco de ataques y no de adversario políticos miembro de la sociedad civil del país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los diputados del Poder Legislativo aprobaron este martes un Acuerdo en rechazo a la Represión y Violencia Política en Venezuela. El diputado Ángel Medina (MUD-Miranda) presentó el debate ante la Plenaria este martes y expuso que el gobierno nacional, mediante la polarización, sembró la división y con ello la violencia política en el país.

De acuerdo al legislador opositor, el discurso dentro de los esquemas políticos planteado por el chavismo buscó siempre señalar a la oposición de enemigo político flanco de ataques y no de adversario políticos miembro de la sociedad civil del país.

“Hay que recordar que los que hoy tienen la ocupación del devenir público tomaron decisiones en nuestro país que degeneraron el poder en su usos y sus formas, que debió ser para construir un bienestar para los venezolanos pero lo convirtieron en una imposición al señalar que la oposición al gobierno era el que vertía todos los desmanes en contra del poder”, acusó tras presentar el acuerdo en la tribuna de oradores.

Acusó el parlamentario al gobierno de totalitario y dictador, al tiempo que señaló que desde el poder “dividieron al país al punto de creernos enemigos por pensar distinto, armaron la palabra y trataron de uniformar y militarizar a toda la sociedad Venezolana con el cuento del imperialismo y los enemigos de la revolución bolivariana”.

“Esto que ha vivido Venezuela es anómalo, eso de crear una especie de revolución pacífica pero armada, trajo acciones de odio y represarías de desencuentros entre los venezolanos”, recordó el legislador.

Consideró que la peor forma de violencia “es la indolencia de no ver los principales problemas que atraviesa Venezuela”.

“Debemos cambiar esa forma de ver la política y desarmar el discurso impuesto por este régimen durante los 17 años”, apuntó.