AN debe “abrir una investigación” por el caso de los sobrinos Flores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente político Carlos Vecchio fustigó que la pareja presidencial venezolana, Nicolás Maduro y Cilia Flores, no haya “fijado posición seria” sobre el caso de sus sobrinos, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, por el presunto tráfico de drogas.

“Un escándalo tan delicado como el caso de los narcosobrinos ha sido ignorado por la pareja presidencial. No han fijado posición seria al respecto”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: La DEA confirmó que sobrinos Flores “eran activos traficantes”

Asimismo, comentó que tanto el Presidente de Venezuela como la primera Dama han “debido responder a las dudas que aún existen y haber dado la cara al país sobre este tema”.

“¿A cuenta de qué Ruperti paga los abogados de los narcosobrinos? ¿Qué dice Cilia? ¿Por negocios pasados o futuros?”, cuestionó el político exiliado al tiempo que destacó que se debe “abrir una investigación en la Asamblea Nacional”.

Vecchio prosiguió preguntando: “¿Cuál es interés del pago de los abogados de los narcosobrinos? ¿Cilia qué dice?”, a lo que respondió: “Hay que investigar y allanar su inmunidad de ser necesario. Ya Ruperti confesó”.





Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio Sobrinos Flores