AN debe desincorporar a diputados de Amazonas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló que la mesa de diálogo nacional “es el punto de partida para reconocernos, para la tolerancia, desarmar la violencia y preservar la paz“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que es el espacio para la construcción de una amplia agenda política que atienda los grandes temas de la nación.

Sin embargo, fustigó que “la derecha opositora pretende convertir la mesa de diálogo nacional en una suerte de ‘competencia antichavista’ y no de debate político”.

Insistió en la necesidad de “honrar los compromisos” asumidos frente al país, por lo que aseveró que la Asamblea Nacional (AN) “deberá desincorporar” durante la sesión de este martes a los 3 diputados de Amazonas.

“Tiene la palabra diputado Henry Ramos Allup para acatar la sentencia del TSJ y desincorporar los 3 impugnados de Amazonas, así fue el compromiso”, dijo.

Sostuvo que su par opositor, Henrique Capriles Radonski “debe abandonar el discurso intolerante y de odio, y comprometerse con los acuerdos de la mesa de diálogo nacional”.