Arria pide a la AN aprobar moción de censura contra Padrino López

"Sus palabras corresponden más a las de un guapo de barrio armado o de un pran"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El exprecandidato presidencial Diego Arria manifestó que las declaraciones de Vladimir Padrino López sobre la Ley de Amnistía son “profundamente inconstitucionales y antidemocráticas”.

“¿Quién le ha dicho a este general chavista controlado por los cubanos que la fuerza armada tiene competencia para condenar y declarar que no puede aceptar leyes emitidas por el poder legislativo?”, se preguntó Arria.

En una entrevista a La Patilla, el político manifestó que como general de la República Padrino López “ha violado groseramente las disposiciones constitucionales”; y “sus palabras corresponden más a las de un guapo de barrio armado o de un pran”.

Recalcó que las palabras de Padrino López demuestran “un profundo desprecio” por la AN y uno “aun peor, por el pueblo venezolano que mayoritariamente la apoya”.

En este sentido, apuntó que “la gravedad de sus infames y falsas declaraciones obliga a la Asamblea Nacional a que de inmediato” y de conformidad al artículo 246 de la Constitución Nacional apruebe una moción de censura al Ministro de la Defensa.

Categoría: Venezuela | Claves: Diego Arria Ley de Amnistía