AN discutirá lo ocurrido en Tumeremo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).– El pleno del Parlamento de Venezuela debatirá sobre la masacre supuestamente perpetrada el pasado viernes en Tumeremo (sureste), anunció hoy el diputado José Guerra al desechar la versión del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, que atribuyó el asunto a rumores.

Lea también: Tensa situación en Tumeremo por la “desaparición” de 28 mineros

“Hay una gran confusión porque el gobernador Rangel Gómez sugiere que no ha pasado nada, mientras los diputados Andrés Velásquez y Américo De Grazia han hablado con personas (supuestos mineros sobrevivientes) de que hay muchos fallecidos”, declaró Guerra al anunciar que el Parlamento debatirá el asunto el martes próximo.

“Es probable que se envíe una comisión (parlamentaria) a investigar e indagar qué está sucediendo en Tumeremo-Bolívar, porque no hay información oficial”, dijo Guerra a la emisora Unión Radio.

Se necesita, agregó, que las autoridades regionales y nacionales restablezcan “el orden en el estado Bolívar y aclaren lo sucedido y paren la ola de sangre que está atacando a Tumeremo”.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Bolívar sucesos Tumeremo