AN entregará informe actualizado a la OEA tras la recolección del 20%

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacciòn Sumarium).- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó este jueves que acudirán a la Organización de Estados Americanos (OEA) para entregar un informe actualizado sobre la situación de Venezuela con el objetivo de solicitar que se aplique la Carta Democrática Interamericana.

“Luego de la recolección del 20%, iremos a la OEA a ponerlos al día sobre Venezuela y pedir aplicación de la Carta Democrática”, expresó el parlamentario, según reseña Globovisión, durante el debate sobre el rescate a la democracia y respeto a la Constitución.

Ramos Allup reiteró que es el presidente Nicolás Maduro y el TSJ quienes “están en desacato”, porque a su juicio desde que la nueva representación del Poder Legislativo fue electa se ha violado la Constitución con la designación de los magistrados y otros actos.

En este sentido, afirmó que van a designar a “personas honorables como magistrados”, al mismo tiempo que enfatizó que a la Asamblea Nacional “no la van a doblar”.