AN aprobó la Ley de Emolumentos del Personal Docente

La próxima sesión quedó convocada para el martes 15 de noviembre a partir de las 2:30 pm

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Durante la sesión ordinaria que sostuvo la Asamblea Nacional la tarde de este jueves, la mayoría parlamentaria aprobó la Ley de Emolumentos del Personal Docente, la cual, según el diputado Alexis Paparoni, persigue que los educadores tengan salarios dignos.

De igual manera, la jornada legislativa contó con un debate sobre la usurpación del Procurador General de la República, Reinaldo Muñoz, quien a juicio de la parlamentaria Delsa Solórzano “no solo usurpa el cargo de Procurador, sino que también pretende ejercer como Fiscal General”, por lo que se aprobó la denuncia ante el Ministerio Público por la usurpación del cargo de Procurador General de la República.

Asimismo, los parlamentarios acordaron un Acuerdo sobre la escasez y alto costo de los alimentos en Venezuela y un Proyecto de Acuerdo sobre la situación de la gasolina en la frontera colombo venezolana, el cual contempla la creación de una comisión para investigar la distribución de combustible en el estado Táchira.