AN investigará al “Pollo” Carvajal por presunto narcotráfico

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – La Asamblea Nacional estudiará el caso del diputado Hugo Carvajal, acusado de delitos de narcotráfico, según documentos oficiales del Fiscal General de Nueva York.

En una nota de prensa el diputado de la AN Ismael García anunció que existen numerosos casos de narcotraficantes proveniente del partido oficialista, entre ellos, el del diputado Carvajal. García aseguró que “Venezuela está evaluada por algunos organismos, como la ONU, como centro de tráfico de drogas, se habla de que 40% de la cocaína que se trafica en el mundo sale de Venezuela”.

García discutió la importancia de estudiar las investigaciones hechas en contra de Hugo, por eso declaró: “La droga es un delito trasnacional, no tiene frontera, en esta Comisión se deben continuar las investigaciones, el tema del narcotráfico debe abordarse con seriedad, es un compromiso con el país que queremos tener, la Venezuela que queremos cambiar”.

En los medios sociales están publicando fotografías de los supuestos documentos de la Fiscal General de Nueva York, que ha llevado investigaciones del tráfico de drogas en Venezuela, con el nombre de “Estados Unidos vs Hugo Armando Carvajal-Barrios“.