AN juramentará a diputados de Amazonas, según Ramos Allup

"Si a mí me toca, por la angustia que siento por mi país, ir a la última paila del infierno a hablar con satanás, díganme día y hora", aseveró.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que el Parlamento instrumentará la anulación de la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) escogidos el pasado 23 de diciembre de 2015 y juramentará a los diputados por el estado Amazonas, reseñó una nota de prensa de la Cámara Legislativa.

Asimismo, indicó que “para que sepa de una vez el malandraje del Gobierno, así como hace un par de meses la Asamblea tomó la decisión de anular la designación de esos magistrados exprés, luego del trabajo de una comisión presidida por el diputado Carlos Berrizbeitia, por autocontrol, porque fue una decisión írrita, se abrirá un nuevo proceso para nuevos nombramientos“.

Sostuvo que el TSJ decidió sobre un amparo cautelar, que debió ser resuelto en 90 días y que ya culminó, suspender a esta representación, con la finalidad de quitarle a la oposición la mayoría calificada.

NO HAY “NINGUNA SEÑAL” PARA REALIZAR LAS REGIONALES

Ramos Allup precisó que no existe “ninguna señal” de que se vaya a realizar las elecciones a gobernadores este año, por lo que apuntó que la Unidad está “obligada” a mantenerse en coalición frente a esta actividad que aún no tiene fecha.

En cuanto al diálogo, sumó que la MUD acudirá a las reuniones previas que están propiciando ese acercamiento que aún no se ha dado.

Recomendó dejar de lado frases como “dictadura no sale con votos, o con delincuentes no se negocia”, porque sobre el diálogo hay muchas organizaciones e instituciones del mundo que están interesadas y la Unidad no puede entregar un argumento que permita que la acusen de violenta.

“Si a mí me toca, por la angustia que siento por mi país, ir a la última paila del infierno a hablar con satanás, díganme día y hora”, aseveró al tiempo que recalcó que “lo del diálogo no es una ocurrencia de ociosos de quienes queremos darle oxígeno al gobierno, de hecho todos nuestros recursos van hacia adelante con o sin diálogo”.