Borges: AN no aprobará el Decreto de Emergencia Económica

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Julio Borges, dijo durante una rueda de prensa que el “Decreto de Emergencia es la repetición del error de todo lo que ha llevado al país a la crisis económica”.

Desde su alocución en las instalaciones del parlamento Borges, indicó que van a negar el Decreto de Emergencia Económica y “reiteramos la convocatoria a que se active el Referéndum Revocatorio” para el presidente Nicolás Maduro.

El país no le pertenece a Nicolás Maduro, el país le pertenece a todos los venezolanos
Borges acotó que el Maduro está incumpliendo con la constitución del país “este es un pobre Gobierno atrincherado que solo le queda la fuerza bruta (…) Maduro perdió la gobernabilidad en el país”.

Por otro lado el parlamentario y dirigente del partido político Primero Justicia enfatizó que seguirán en las calles “hasta conseguir que el RR se dé este año”. También indicó que lo peros que pueden hacer los opositores es ceder a sus derechos por el miedo.

El jefe de la bancada opositora en la AN dijo que está previsto que se reúnan con los ex presidentes Martín Torrijos y José Luis Rodríguez Zapatero (Panamá y España).

MOVILIZACIÓN AL CNE

El Líder de la tolda amarilla enfatizó la invitación a toda la población para que participen este miércoles, en la movilización que realizará la MUD, para exigir al CNE que se respeten los lapsos de la realización del Referendo Revocatorio Presidencial.

“Nosotros queremos que ustedes sean los árbitros, los jueces y los dueños de la democracia en Venezuela y que decidan cual es el mejor futuro para todos, porque el país no le pertenece a Nicolás Maduro, ni a Tibisay Lucena, y menos a Gladys Rodríguez, le pertenece a todos los venezolanos y por eso nuestra lucha es por el Referendo Revocatorio Presidencial, el cual que permitirá cambiar a una Venezuela de progreso”. Finalizó Borges




Categoría: Venezuela | Claves: AN Julio Borges