AN nombrará nuevos magistrados para “sustituir los express”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Juan Miguel Matheus, señaló que el Parlamento escogerá a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Vamos a nombrar a nuevos funcionarios que sustituyan a los magistrados express que fueron designados en la medianoche del pasado 23 de diciembre”, indicó en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, en el Circuito Éxitos 99.9 FM.

Asimismo, sostuvo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “encarna todo lo peor del militarismo, de la autocracia y de la utopía fantasiosa, precisamente, porque intenta condenarnos a vivir sin Constitución”.

“El último recurso que queda es el del pueblo de Venezuela. Maduro no tiene la última palabra sobre el derecho de los ciudadanos ni tampoco el TSJ. Ellos mismos se han encargado de perder toda autoridad para gobernar el país y para exigir que los venezolanos obedezcan”, agregó.

En cuanto al máximo tribunal venezolano, acotó en el programa radial de Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli que “el TSJ y Nicolás Maduro deben ser sancionados por usurpación de funciones”, por lo que asegura que “la justicia llegará”.

“Los magistrados del TSJ también usurpa funciones (…) El Presupuesto de la Nación debe ser aprobado por el pueblo de Venezuela. Maduro usurpa funciones”, sumó el parlamentario.